Voyage Vietnam : Découvrez les vacances Vietnam et les sejour Vietnam avec Aca Voyage

logo
français - English - Español - italiano
Visa

Formulario de solicitud de visado turístico para Vietnam

Ya se acabaron los trámites administrativos y el papeleo burocrático, hoy es posible obtener su visado para Vietnam al llegar a Vietnam, evitando así que tenga que perder tiempo en procedimientos de lo más engorroso. Es también la manera más rápida y económica.

Se necesita una carta de invitación sellada por el servicio de inmigración. Esta carta les permitirá embarcarse sin visado en dirección a Vietnam y conseguirlo a su llegada a Vietnam en el aeropuerto.
Es lo que normalmente se conoce como “visa on arrival”.

Como agencia de viajes reconocida por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte (número de licencia 01-212/2010/TCDL-GP LHQT) estamos capacitados para actuar como intermediarios entre los viajeros que quieran utilizar este servicio y el Departamento de Inmigración del Ministerio de Policía (Ministerio de Asuntos Internos).

El procedimiento es muy sencillo y se puede resumir en las siguientes etapas :

  1. Cubrir el formulario de solicitud de visado (véase la página siguiente) especificando el tipo de visado que se necesita y a continuación haciendo clic en “enviar”.
  2. Al recibir su solicitud le enviaremos un enlace desde el que podrá pagar los gastos del servicio con tarjeta de crédito mediante el sistema de línea segura SSL (Secure Sockets Layer).
  3. Después de haber comprobado el pago le enviaremos por correo o por fax, en un plazo de 5 días hábiles (en casos de solicitud normal) la carta de invitación sellada por las autoridades competentes.
  4. Tendrá que enseñar este documento en el mostrador de facturación de su vuelo a Vietnam antes de salir de su país.
  5. A su llegada al aeropuerto de Vietnam tendrá que ir al mostrador de “visa on arrival” con la carta de invitación, dos fotos del mismo formato que las del pasaporte y 25 o 50 dólares, según el tipo de visado solicitado (ver a continuación).

Las siguientes son las tarifas del servicio ACA Voyage. Les tarifas sonos en dolares US.

Tipo de visado Tiempo necesario para
la carta de invitación
Tarifa por una persona Tarifa por persona de dos personas en adelante
Entrada sencilla 1 mes Normal (3 - 4 días hábiles) 15 $ 12 $
Urgente (1 – 2 días hábiles) 30 $ 25 $
Entrada múltiple 1 mes Normal (3 – 4 días hábiles ) 20 $ 18 $
Urgente (1 – 2 días hábiles) 35 $ 30 $
Entrada sencilla 3 meses Normal (3 - 4 días hábiles) 30 $ 28 $
Urgente (1 – 2 días hábiles) 45 $ 40 $
Entrada múltiple 3 mes Normal (3 – 4 días hábiles ) 55 $ 50 $
Urgente (1 – 2 días hábiles) 65 $ 50 $

Estas tarifas o gastos de servicios de ACA Voyage no incluyen el total que debe abonarse directamente en el aeropuerto (impuestos internacionales) : 25 dólares por un visado de entrada sencilla, 50 dólares por un visado de entrada múltiple.

Si desea más información consulte las “preguntas frecuentes” o póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico :
visa@aca-voyage.com

Continuar