Voyage Vietnam : Découvrez les vacances Vietnam et les sejour Vietnam avec Aca Voyage

logo
Notre sélection / Vacances balnéaires

Vacaciones en la playa

Vietnam cuenta con un litoral de más de 3 200 kilómetros, Vietnam es un destino atractivo para unas lindas vacaciones en la playa. Con playas vírgenes, de aguas color turquesa y arena clara. Las prestaciones hoteleras se adaptan a cualquier presupuesto, por eso le queremos ofrecer una variada gama de vacaciones en la playa. No dude en pedir información adicional acerca de nuestros paquetes.

Isla Phu Quoc

Las vacaciones perfectas toman lugar aquí. Phu Quoc tiene unas de las mejores playas de Vietnam, un área forestal extensa y corales alrededor de la isla que llegan hasta el sur de ella. Vestida de palmeras de coco, y de arenas que se extienden casi de manera infinita.

Phu Quoc tiene también un gran potencial ecoturístico : el noroeste de la isla es un Parque Nacional.

Acompañada de una combinación culinaria y hoteles de buena calidad, Phu Quoc es uno de los lugres que no debe dejar de visitar.

Duración de 3 a 5 días.

Salida desde Hanoi o HCMC.

Phan Thiet / Mui Ne

Un desierto dentro de un país tropical. Famosas por sus playas de arenas blancas, sus pueblos pesqueros y sus montañas de arenas sobresalientes del mar.

Duración de 3 a 5 días.

Salida desde Hanoi o HCMC.

Nha Trang

Conocida como una de las bahías más hermosas del mundo (29 sitios clasificados, donde 2 se encuentran en Asia, junto con la bahía Halong). Nha Trang es un grandioso lugar para aquellos que gustan de las playas y los deportes acuáticos : buceo, buceo SCUBA, kite surf, también como vestigios históricos Cham, museo oceanográfico, e Instituto Pasteur. Nha Trang es también conocida por sus baños de barro. Siempre es difícil dejar Nha Trang…

Excelente servicio de hotelería.

Salidas desde Hanoi o HCMC.

Hoi An

Reconocido como un Patrimonio Mundial de la Humanidad, Hoi An es otro destino bastante atractivo para unas vacaciones en la playa. Hoi An es una de las ciudades antiguas mejor preservadas en el sureste de Asia.

Prestaciones hoteleras diversas.

Salida de Hanoi o HCMC.

Dans la même rubrique

Vacances balnéaires