Voyage Vietnam : Découvrez les vacances Vietnam et les sejour Vietnam avec Aca Voyage

logo
Infos pratiques

Informacion practica

La cultura de un país está totalmente ligada a su historia. La podemos encontrar en sus artes tradicionales, el arte culinario, en todas sus leyendas como también dentro de su literatura.

ACA-Voyage está complacido en presentarle una breve pero precisa presentación de estas características culturales.

Cada tema está desglosado de forma separada en archivo PDF.

También puede descargarlo como un pequeño libro.

Alojamiento en Vietnam :

La industria hotelera en Vietnam se ha expandido dramáticamente desde que el país abrió por primera vez sus puertas al turismo en 1989. Actualmente hay hoteles que se adaptan a cualquier estilo y presupuesto.

ACA-Voyage ha elegido cuidadosamente una rigurosa selección de hoteles, además de su locación y sus servicios de calidad, también consideramos importantes las cualidades intangibles como el carácter, encanto y calidez. Son estas las cualidades únicas que hacen del hotel un lugar fuera de lo común, brindándoles unas vacaciones realmente especiales.

Para el hospedaje, utilizamos los métodos tradicionales de alojamiento : Súper Deluxe, Deluxe, Superior, Primera Clase y Estándar. Estas categorías generalmente concuerdan con el número de estrellas (con Súper Deluxe clasificado 5 estrellas, Deluxe con 4 estrellas y así sucesivamente). Sin embargo, es importante saber que los hoteles en Vietnam no necesitan cumplir con las regulaciones internacionales para ser etiquetados como de “5 estrellas”. No tiene la certeza de cierto estándar tomando en cuenta la clasificación por estrellas.

Transporte

Aéreo :

Visite el sitio web de Vietnam Airlines (www.vietnamairlines.com) para checar nuestro calendario y destinos dentro de Vietnam.

Tren :

Descargue el calendario para su conocer los principales destinos que le interesan y poder asistirlo en organizar sus propios programas. Para más detalles visite el sitio web de Vietnam Railways Corporation (Corporación Ferroviaria de Vietnam) :(www.vr.com.vn/english/index.html).

Dans la même rubrique

Infos pratiques